martes, 13 de septiembre de 2011

Prácticas de Judo en GEBA

Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Dirección Sede Aldao: Juan D. Perón 1154 o Bartolomé Mitre 1149. Subsuelo. 

Cuerpo de maestros
Profesor Adultos: Masaru Kanashiro.
Además, contamos con la supervisión técnica de los Maestros Hipólito Elias, Eduardo Filgueira Lima y Daniel Vita.

Días y horarios de práctica
Lunes, Miércoles y Viernes.
Turno Infantiles: 18:30 hs a 19:30 hs.
Turno Noche: 19:30 hs a 21:00 hs.

Requisitos para hacerte socio
a) Certificado de aptitud física.
b) Fotocopia de DNI
c) 2 fotos 4x4
d) $30 para la confección del carnet magnético para el ingreso al club.

Valor de GEBA GYM 2012: $250

Además de Judo, se pueden realizar todas las actividades de la Sede Aldao (Pileta, Gimnasio, Baños de calor, etc).

4 comentarios:

  1. Sin dudas el mejor judo Kodokan del pais.

    ResponderEliminar
  2. ya no hay judo por la mañana? va a volver ese horario?

    ResponderEliminar
  3. Oi tudo bem eu sou Brasileiro estou estudando na uba eu sou faixa cinza em judo treinava no Brasil e gostaria de continua o treino só não tenho tempo para fazer turma em grupo e gostaria de pagar classe particular de judo nos domingo a tarde pode ser só das 17:00 as 18:30 uma hora e meia de aula todos os domingo você pode me dar aulas todos os domingos... Que pode quanto que sair por aula de uma hora e meia ... E que não pode você pode indicar alguém que possa eu entendo espanhol não tem problema para nos comunicar e teno a faixa e kimono no brasil meus pais vão mandar pelo correio para min a sim que começar a te aula.. Muito obrigado Pedro Henrique..
    Hola a todos bueno yo soy brasileña estoy estudiando en la uba estoy franja gris entrenado en judo en Brasil y me gustaría seguir entrenando simplemente no tienen tiempo para hacer en grupo clase y le gustaría pagar determinada clase de judo en la tarde del domingo puede ser el único de 17:00 a 18:30 horas y media de clase cada domingo usted me puede dar lecciones todos los domingos ... ¿Qué puede salir de clase como una hora y media ... Y no se puede indicar a alguien que pueda entender el español no tengo ningún problema para comunicarse y realizar un seguimiento teno kimono en Brasil y mis padres se lo enviaremos a un mínimo, pero hay que empezar la clase .. Gracias Pedro Henrique ..

    ResponderEliminar
  4. O meu email é patrulheiro101@hotmail.com e o facebook é https://www.facebook.com/patrulheiro101?ref=tn_tnmn
    me add e por favor me da aula no domingo...
    Muito obrigado...

    ResponderEliminar